Olimpia: el nuevo estudio boutique en Madrid que une Pilates, baños de hielo y calor infrarrojo: la nueva fórmula del bienestar

Quieren redefinir el pilates llevando la experiencia al siguiente nivel, con las últimas tendencias en bienestar, ellas mismas se autodefinen como “un santuario donde transformar tu cuerpo y tu mente hasta alcanzar tu mejor versión”

olimpia pilates reformer
fundadoras de Pilates Olimpia

Ubicado en el barrio de Justicia, este centro nace de la visión de Patricia De Aristegui y Andrea Flores, dos amigas y empresarias que buscaban un lugar donde el entrenamiento y la recuperación fueran parte de un mismo proceso, como ellas mismas definen “Un espacio donde el ejercicio y la recuperación se combinan a diario para crear una experiencia integral de salud y bienestar».

🏛️ Más que un club de pilates, es un santuario para una comunidad exclusiva

Pensado para un público internacional nace en Madrid este nuevo espacio de bienestar, Olimpia, un estudio boutique que combina:

🧘 Pilates Reformer, clases bilingües en ingles y español, ya que ve un potencial de clientes internacionales en Madrid, además buscan un entorno que no sea exclusivamente femenino, donde todo el mundo se sienta cómodo, con sesiones por ejemplo orientadas a corredores. (aunque a mi entender es un centro muy “women centric”)

sauna y cold plunge

🌡️ Sauna infrarroja, que están en tendencia, en un espacio intimo de relax muscular y mental.

❄️ Baños de hielo, con un instructor de ice bath que te guían y optimizan la experiencia para que las personas tengan una inmersión en agua helada de forma segura y efectiva.

💡 Un enfoque integral: entrenamiento y recuperación

Olimpia no aspira a ser un estudio de pilates ni un spa tradicional. Su propuesta se basa en la combinación diaria de ejercicio y recuperación, ofreciendo una experiencia completa de bienestar para cuerpo y mente.

✨ Más que un entrenamiento, una comunidad

Desde su apertura, Olimpia se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan mejorar su bienestar en un ambiente cercano.

Las sesiones de sauna y baños de hielo ya son el plan perfecto para amigas, experiencias madre-hija, regalos de cumpleaños y hasta despedidas de soltera. «Lo importante es la constancia. Como en la cosmética, los mejores resultados vienen con la adherencia y el compromiso con tu bienestar», concluyen las fundadoras.

Como reflexión final, cada vez tenemos en España más centros de pilates reformer, algunos con su tipo de propuesta, otros con evoluciones del sistema como Lagree, pero estas emprendedoras, han encontrado un elemento realmente diferencial, que aporta al usuario un valor añadido, y les diferencia de su competencia.

olimpia pilates reformer