Hace unos días sacábamos la noticia del nuevo proyecto de Sweat and Tonic, hoy te lo contamos más al detalle, el proyecto es mucho más que el estudio de Lagree de Sweat and Tonic, la boutique fitness canadiense.
Table of Contents
ToggleDatos clave de sus dos centros abiertos.
- Crecimiento explosivo: Ingresos aumentaron un 154% interanual en 2024
- 1,75 millones de reservas desde 2019
- 3.000 clientes diarios en sus instalaciones actuales
- 475 clases semanales entre sus dos ubicaciones y Tonic Spa
- Expansión agresiva: Tercer local en Toronto y planes para Nueva York.
- Con un equipo de 89 empleados y un crecimiento del 41% en el último año, Sweat and Tonic se está posicionando como un líder en el sector del bienestar en Canadá
REFORMD: El paraíso de Lagree
- Apertura en 2025 dentro de The Well un “centro comercial” de bienestar
- Espacio de 557 metros cuadrados-
- 30 máquinas Mega Pro Megaformer de Lagree, las más caras del mercado
Más allá del Pilates
- Diversificación: Yoga, HIIT, ciclo indoor y Lagree
- Capacidad para 216 clases a la semana.
- Personal training con 50 entrenadores disponibles
- Experiencia inmersiva: Iluminación de cromoterapia, sistemas de video que han desarrollado ellos mismos, espejos del suelo al techo y plataforma elevada para el instructor. Los usuarios experimentarán una sesión de yoga inmersiva, ya que la iluminación tiene temas únicos como pasar por el agua, paisajes lunares, imágenes de océano y más. Una clase de yoga destinada a la relajación tendrá un resplandor cálido y será diferente de una clase de Pilates
- Welcome lounge: Tonic bar con comidas saludables, café y smoothies, zona de relax y recuperación, aula de formación y un completo spa.
El área de spa y bienestar, nueva en Sweat and Tonic, contara con piscina para nadar, sauna, jacuzzi y ducha fría, lo que les permitirá realizar rotaciones de calor y frío con la sauna.
También habrá seis salas de terapias manuales y fisioterapia, que incluirán servicios como masajes, tratamientos faciales, drenaje linfático y más. La sección también contará con seis salas dedicadas a aplicaciones tecnológicas como crioterapia y terapia de luz roja.
«También estamos considerando el uso de goteos intravenosos, naturopatía y máquinas de escaneo DEXA. Así que habrá seis salas con esa tecnología y seis salas dedicadas a la terapia táctil, todo integrado dentro del espacio del spa.»
David Ingram, el cerebro detrás de este imperio del fitness boutique, no se anda con chiquitas: «Estamos elevando la experiencia del cliente más allá de lo que se puede encontrar en cualquier otro lugar de la ciudad«
«Hemos estado desarrollando y creando nuestro propio contenido digital para video, Así, las personas pueden tener una clase que les proporcione todos los estímulos naturales que provienen de aumentar el ritmo cardíaco y la emoción de estar en ese tipo de ambiente musical, pero obviamente en un entorno más natural en comparación con lo que encontrarías en un club. Así que esto es nuevo y único para nosotros en el estudio de ciclismo y en el estudio de yoga.»
La mayor curva de aprendizaje fue la demanda de pilates, que superó las expectativas y reveló un fuerte interés entre los miembros. Debido a esto, la ubicación de The Well tiene un mayor énfasis en los espacios de pilates y yoga, asegurando que estas clases populares sean una característica prominente de la experiencia de bienestar. La nueva sección de spa y bienestar también se creó debido al alto interés, ya que los invitados no solo quieren enfocarse en el ejercicio, sino también en la salud general.
LAGREE la evolución del reformer
El método Lagree, fundado por Sebastien Lagree, se basa en cinco componentes del fitness físico: resistencia, aptitud cardiovascular, composición corporal, flexibilidad y fuerza. Integra principios de culturismo, movimientos lentos y controlados, y carga progresiva
Sebastien Lagree expresó su entusiasmo por la colaboración, destacando que Sweat and Tonic, una marca audaz con innovación y tecnología a la vanguardia, está llevando el estudio Lagree de mayor capacidad del mundo a Toronto, continuando así elevando el listón para la industria del fitness y el bienestar
