Pure Reformer es un estudio de Pilates reformer que introduce dos elementos poco habituales en el mercado boutique:
- Acceso ininterrumpido 24h / 7d
- Automatización de la clase mediante app y reservas digitales.
Tiene dos estudios boutique en Australia: Cronulla y Sydney Olympic Park.
Acceso 24/7: muy raro en pilates
Mientras la mayoría de estudios boutique operan con horarios fijos y supervisión presencial constante, poder ir a entrenar a Pure Reformer a cualquier hora del día mediante app móvil y sistemas de control digital.
Puedes reservar tu reformer bed mediante la app, acceder al estudio fuera del horario habitual y hacer clases on demand.
Automatizado
Pure Reformer integra el proceso completo de reserva, acceso y uso del equipamiento a través de su propia aplicación móvil, desarrollada sobre la plataforma Hapana. La app permite:
- Reservar sesiones en horarios libres o en clases guiadas.
- Gestionar pagos y membresías.
- Acceder a las instalaciones mediante control digital.
Este enfoque combina la personalización del boutique con la flexibilidad de los modelos self-service del fitness low cost, algo que nunca había visto
Equipamiento exclusivo y entorno boutique
El estudio utiliza máquinas Frame Reformer, un equipamiento modular y adaptable que permite sesiones tanto presenciales como autónomas con pantallas y guías digitales.
La disposición del espacio mantiene el diseño minimalista y el enfoque boutique, pero priorizando la funcionalidad y la rotación eficiente de usuarios.
Mi reflexión
Pure Reformer es una evolución del modelo boutique tradicional, un buen ejemplo de cómo el segmento boutique puede incorporar prácticas del fitness 24/7 sin renunciar a la especialización ni a la calidad del servicio, utilizando la tecnología.